Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García usará nuevo dorsal en su segunda temporada con el Rayo Vallecano

El delantero samario actuará con la número '9' y este lo estrenará el fin de semana en el partido contra Barcelona, de la Liga española.

Radamel Falcao García, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Radamel Falcao García, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Getty Images

El delantero colombiano Radamel Falcao , que la pasada temporada lució el número '3' con el Rayo Vallecano, cambia de dorsal para su segundo curso en el equipo madrileño y pasa a llevar el '9' que le cede su compañero Randy Nteka.

Falcao estrenará su nuevo número en el debut liguero frente al Barcelona, en el Camp Nou, según confirmó en el portal de inscritos LaLiga, en el que también aparece Nteka con el dorsal número '11'.

Publicidad

Con este cambio Falcao vuelve a lucir el número nueve que le ha acompañado durante casi toda su trayectoria profesional en equipos como el Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

¿Cómo le fue a Falcao en su primera temporada en el Rayo Vallecano?

Falcao afronta su segunda temporada en el Rayo. En la primera, lastrado por las lesiones, disputó 25 partidos, 9 como titular, y anotó seis goles en 938 minutos de juego.

Publicidad

Así posa 'El Tigre' con la nueva indumentaria del Rayo Vallecano para esta temporada, en España:

Publicidad

Rayo Vallecano hará su debut en la nueva temporada en la Liga de España, la 2022/2023 este sábado 13 de agosto cuando visite al Barcelona Fútbol Club en el estadio Camp Nou, en partido que dará inicio a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

El partido genera bastante atractivo porque será el estreno de varios de los fichajes del equipo 'azulgrana', empezando por su incorporación estelar: el delantero polaco Robert Lewandowski, quien llegó procedente del Bayern Múnich, de Alemania.

'Lewa' ya sumó minutos en los partidos de pretemporada del conjunto 'culé' y hasta anotó goles, como fue el caso del partido por el Trofeo Joan Gamper, en el que se impuso 6-0 al Pumas, de México.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial