Septiembre 13, 2019

Falcao García valoró el “trabajo en equipo” de Galatasaray tras la victoria 1-0

Falcao García en una de las jugadas más destacadas del partido, casi anota de media volea. Foto: @Falcao

Escuche este Artículo

Este viernes, el cuadro de Estambul se impuso por la mínima diferencia al Kasimpasa, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga de Turquía, y el único tanto fue obra del ‘Tigre’ colombiano.

Fue un debut soñado para Falcao García, quien se estrenó como titular y logró anotar en la victoria de su nuevo equipo el Galatasaray. Estuvo durante 90 minutos y fue sustituido para el aplauso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por momentos los ‘leones’ estuvieron apretados contra su arco, pero la falta de efectividad de los visitantes permitió que los asistentes al Turk Telekom se alzaran con el triunfo.

Falcao al final no dio declaraciones a la prensa, sin embargo, sí compartió una galería de imágenes en su Instagram en la que prepondera el trabajo de sus compañeros para vencer.

Su publicación está alrededor de los 100.000 me gusta y los comentarios, en su gran mayoría, son de airados hinchas del club turco que no paran de aclamarlo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: