Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García volvió a las canchas con Galatasaray y muestra su alegría en los entrenamientos

El delantero colombiano, quien retornó a los campos de juego en la fecha anterior de la Liga turca, luce motivado en las prácticas.

EBCA44DC-FF86-4E4F-BDF5-8432F5360D45.jpeg
Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Instagram.

En este último día del año, Radamel Falcao García compartió una galería de imágenes en las que se ve haciendo fútbol a la par de sus compañeros y en las que dejó un particular pie de foto.

Y es que ‘El Tigre’, tras un largo tiempo sin disputar un partido oficial con el cuadro de Estambul, estuvo cuatro minutos en cancha, en el triunfo 0-2 frente a Trabzonspor.

Sin embargo, en la seguidilla de imágenes que compartió escribió: “sin falta, sin falta ¡pítelo, juez!”; en una acción de juego en la que se ve cuando Omer Bayran le está entrando fuerte.

Así transcurrió el último entrenamiento del 2020, para el Galatasaray, equipo que no contó con García Zárate desde el pasado mes de octubre.

De otra parte, el cuadro que dirige Fatih Terim se prepara para su duelo liguero, este sábado, desde las 11:00 a.m. (Hora Colombia) contra Antalyaspor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO