Febrero 13, 2020

Se viene Falcao García: volvió a entrenar con sus compañeros en el Galatasaray

Falcao García en entrenamiento de Galatasaray contra el equipo Sub-19. Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano, quien estuvo alejado de las canchas por una lesión en el muslo derecho, sufrida el 26 de enero, reapareció este jueves en las prácticas matutinas del club de Estambul.

Compartiendo fotos en redes sociales. Así fue como el Galatasaray le anunció al público en general que Falcao García hizo parte de los entrenamientos de la institución, a la par de sus compañeros.

Y es que el ‘Tigre’ hizo fútbol junto al equipo en un partido de preparación contra la categoría Sub-19 del elenco de los 'leones'.

Jugar en el Bernabéu: el objetivo de Jeison Murillo que ya se entrena con Celta de Vigo

Sin embargo, no son altas las probabilidades que tenga el samario para jugar en el partido de la siguiente fecha de la Liga turca frente a Yeni Malatyaspor.

Desde Turquía afirman que García Zárate, pese a que ya hace parte de los entrenamientos, estará disponible para jugar el domingo 23 de febrero el clásico del fútbol turco contra Fenerbahce.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad