Diciembre 14, 2019

Falcao García volvió a la titularidad con Galatasaray en la igualdad 2-2 con Ankaragücü

Falcao García

Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Escuche este Artículo

‘El Tigre’ no era inicialista con los ‘leones’ desde el pasado 1 de octubre en la derrota 0-1 con PSG, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Falcao García volvió a la titularidad con el Galatasaray en el entretenido empate 2-2 frente Ankaragücü, este sábado, por la fecha 15 de la Superliga de Turquía.

‘El Tigre’ se movió en todo el frente de ataque y tuvo un par de opciones para marcar con los ‘leones’, pero le hizo falta precisión en el momento de definir.

Sobre el minuto 76, Falcao fue sustituido por su compañero Taylan Antalyali y se despidió en medio de los aplausos y el reconocimiento de la afición del Galatasaray.

Jhon Córdoba aportó un gol en la sorpresiva victoria 2-0 de Colonia sobre el Leverkusen

El capitán de la Selección Colombia no era inicialista desde el pasado 1 de octubre en la derrota 0-1 con PSG, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Feghouli (53’) y Belhanda (83’) convirtieron para los locales, mientras que para la visita lo hicieron Parlak (88’) y Kitsiou (90+1).

Galatasaray, en el séptimo puesto con 23 puntos, jugará la próxima fecha frente a Göztepe, por la fecha 16 de la Superliga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad