Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García vuelve al número que más le gusta: usará el dorsal ‘9’ con Rayo Vallecano

Luego de tener el ‘3’ en su primera temporada con el club de Vallecas, en España afirmaron que volverá al que tanto ha usado en su carrera.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Falcao García está listo para ser uno de los referentes del Rayo Vallecano en lo que será su segunda temporada con la camiseta del equipo de Madrid.

A eso se le sumó que se conoció que el delantero colombiano volverá a usar el número en la camiseta que más le gusta, el ‘9’, con el que tantos logros consiguió a nivel de clubes y en la Selección de nuestro país.

Publicidad

“Falcao cambiará de dorsal a partir de la próxima temporada. Pese a haber estado vistiendo el '3' durante su primer curso en Vallecas y en el transcurso de esta pretemporada, el delantero de Santa Marta regresará por sus lares y lucirá el '9' desde el próximo fin de semana en el Camp Nou”, informaron en el diario ‘Marca’.

El cambio se debe a que el compañero que vestía ese número, decidió dárselo y él cambiar para la campaña venidera.

“El ‘Tigre’ llevará un '9' que cede el francés Randy Nteka, que a partir de ahora vestirá el número 11, dorsal que llevó durante la segunda mitad de la temporada el senegalés Mamadou Sylla”, agregaron.

Publicidad

Ya con esa noticia, Falcao García pone la mira en el partido contra el Barcelona, en la primera fecha de la Liga de España 2022/23, que será en el Camp Nou, el sábado 13 de agosto, a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad


Sin embargo, hay preguntas sobre cómo está el delantero samario, ya que este viernes el Rayo Vallecano tuvo un duelo preparatorio frente al Valladolid, que terminó con un empate 0-0, pero en el que no estuvo convocado el jugador de nuestro país, al parecer por molestias, aunque aún no hay un reporte por parte del club.

¿Cómo le fue a Falcao García en la primera temporada con el Rayo Vallecano?

El delantero colombiano llegó al equipo español procedente del Galatasaray, de Turquía, y en su primer año con el cuadro de Vallecas disputó 19 partidos y marcó seis goles, uno de ellos al Barcelona y otro al Real Madrid.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial