Enero 16, 2018

¡Volvió con gol ‘El Tigre’! Falcao García le dio el empate al Mónaco: 2-2 con Niza

Tras de 27 días sin jugar, el delantero samario fue quien finalizó una jugada de viveza de los locales, anotó la paridad al 90’+3’ y su gol 16 en la temporada. A pesar de no perder, Mónaco cayó al tercer puesto.

El colombiano Radamel Falcao anotó en el descuento el tanto del empate a dos goles contra el Niza que permitió al Mónaco sumar un punto, aunque eso no evita que ceda la segunda plaza del campeonato al Marsella, este martes en el inicio de la 21ª fecha de la Ligue 1.

Vea también: Santiago Montoya es nuevo jugador del campeón Millonarios

Falcao anotó en el 90’+3’, con un remate desde el interior del área pequeña aprovechando un rechace del arquero rival, el tanto del empate final en un partido en el que comenzaron marcando los monegascos, con un gol de Adama Diakhaby en el primer tiempo (33’).

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Niza logró voltear el marcador con un doblete de la estrella italiana Mario Balotelli (47’ y 62’).

Tras este empate, el Mónaco cede la segunda plaza de la clasificación al Marsella, que antes había derrotado por 2-0 al Estrasburgo (12º).

El camerunés Clinton Njie (79’) y el internacional francés Dimitri Payet (87’) fueron los autores de los goles que dieron al Marsella los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo que dirige Rudi Garcia, se coloca con 44 puntos, a 11 del líder París SG, pero aventaja en un punto al Mónaco y en dos al Lyon, que el miércoles visitará al Guingamp.

El PSG, por su parte recibirá, al Dijon (10º).

Lea acá: "Nunca cogí un cuchillo, para mí las mujeres son sagradas": Edwin Cardona

En el otro partido del martes, el Burdeos volvió a caer en casa, esta vez con el Caen (9º) y se queda en 13ª plaza de la clasificación, con 23 puntos.

Formaciones titulares del Mónaco y Niza: