Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y dos temas a tener en cuenta en Rayo Vallecano: goles en "ratitos" y "sin entrenar"

Desde España siguen los comentarios positivos y advierten aspectos que pueden mejorar para el club de Madrid y para el colombiano.

Falcao García
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano
- Foto: Getty

Falcao García se convirtió en el jugador de moda en el fútbol de España, gracias a sus dos goles en el mismo número de presentaciones con Rayo Vallecano, luego de su sorpresiva llegada al club, procedente de Galatasaray, de Turquía.

El popular 'Tigre' le anotó a Getafe, en la victoria 3-0 el sábado pasado, y a Athletic Club, para sellar el triunfo 1-2 el martes. En menos de cuatro días, el astro colombiano marcó diferencia y se hizo sentir de entrada, sin problema y mostrando total jerarquía y dejando en evidencia sus deseos de continuar como figura del fútbol internacional.

En la prensa española destacan a Falcao, pero al mismo tiempo se ilusionan con mucho más. "Su adaptación está siendo modélica. Su propio técnico y sus compañeros lo han destacado. De hecho, no ha tenido ni que entrenar para estar a disposición de los suyos. Y eso que solamente ha jugado ratitos", escribieron este miércoles en 'Mundo Deportivo'.

"Han sido dos zarpazos del 'Tigre'. Le ha bastado poco más de media hora para sumar ya dos 'dianas'", se complementó en la misma nota.

Esto sin contar las múltiples reacciones y elogios que han dejado escapar y sentir los hinchas del Rayo en redes sociales. Falcao ya dijo presente y va por más en la nueva etapa que abrió en la Liga de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial