Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y el compañero que le ayudaría a marcar más goles con el Galatasaray

Se trata de Mbaye Diagne, delantero senegalés que podría ser la fórmula del colombiano en el ataque del equipo turco, desde este sábado.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García, delantero del Galatasaray - Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano Falcao García quiere brillar y aportar más goles al Galatasaray en la nueva temporada, que arrancará este sábado.

Falcao García y la nómina titular que maneja Fatih Terim para el debut de Galatasaray

Por esa razón, un periodista turco analizó lo que le servirá al delantero colombiano para poder ser más protagonista.

Osman Şenher, uno de los columnistas del periódico ‘Milliyet’ y en declaraciones recogidas por ‘Sporx’, señaló que Mbaye Diagne sería la fórmula perfecta para que Falcao tenga un buen rendimiento.

“Piensa en la temporada pasada. Falcao se estaba perdiendo entre los centrales rivales. Así que no fue muy efectivo solo. Sufrió lesiones cuando trató de perseguir al oponente y ayudar a la defensa, como si eso no fuera suficiente. Ahora el rol de Falcao en el equipo también cambiaría”, dijo de entrada.

Edwin Cardona ya su puso la firma en su contrato con Boca Juniors, de Argentina: anda feliz

Publicidad

Además, explicó que “Diagne es un futbolista duro al que le encanta pelear. Presionará a los centrales y los obligará a cometer errores y ahí creo que Falcao hará un buen uso de los huecos que le crea”.

Este sábado, el ‘Tigre’ tendrá su primera prueba oficial de la temporada 2020/21 con el Galatasaray, cuando recibe al Gaziantep, a las 12:00 p.m., por la Liga de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO