Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y el récord que le quitó a Luis Suárez, con su gol al Barcelona

'El Tigre' es el tema de moda en España y sus números siguen dando de qué hablar.

Falcao-García.jpg
Falcao García celebra junto a sus compañeros.
Getty Images

Falcao García demostró que sigue vigente y es un delantero del más alto nivel europeo. Le dio nuevamente la victoria al Rayo Vallecano con su gol, frente a Barcelona, y superó un récord que ostentaba Luis Suárez.

Y es que, "con 35 años y 259 días, es el jugador con más edad que marca cuatro o más goles en sus primeros seis partidos con un mismo club en LaLiga en todo el siglo XXI", publicó la cuenta 'OptaJose'.

El delantero uruguayo hizo cinco, con Atlético de Madrid, en la temporada 2020. 'El Tigre' sigue agrandando su historia y espera darle más alegrías a los hinchas en Vallecas, que están ilusionados con los tantos del delantero colombiano.

Rayo Vallecano es quinto en la tabla de posiciones, tiene 19 unidades, y ahora deberá enfrentar a Celta de Vigo, el próximo lunes a partir de las 12:30 de nuestro país y estaremos pendientes a lo que pueda hacer el jugador de la 'tricolor' en este cotejo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial