Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y Galatasaray no se detienen en Navidad: entrenando y preparando el próximo partido

Falcao García y Galatasaray no se detienen en Navidad: entrenaron preparando el próximo partido. El delantero colombiano hizo trabajos con todo el plantel del equipo turco, este martes, pensando en el duelo frente al Antalyaspor, el sábado.

327626_falcao_garcia_241219_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao García - Foto: TW: @GalatasaraySK

El delantero colombiano hizo trabajos con todo el plantel del equipo turco, este martes, pensando en el duelo frente al Antalyaspor, el sábado, a las 12:00 p.m.

Falcao García no se detiene y sigue entrenando con Galatasaray, a pesar de la celebración de Navidad, este martes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’ se prepara para el próximo partido de su equipo, que será el sábado, a las 12:00 p.m., frente al Antalyaspor.

Falcao se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión de tendón de Aquiles que lo aquejó por varios meses y poco a poco comienza a mostrar su valor en la cancha.

En los últimos cuatro compromisos del Galatasaray, el delantero colombiano ha tenido minutos y en el triunfo 4-0 sobre Tuzla, por la Copa de Turquía, pudo anotar uno de los goles.

Publicidad

Carlos Bacca: “Llegará el momento para volver a Junior, porque ahora tengo contrato con Villarreal”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO