Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y Galatasaray se llenan de paciencia en la recuperación del goleador

Falcao García y Galatasaray se llenan de paciencia en la recuperación del goleador colombiano.

324179_Falcao García
Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray. Foto: AFP.
Falcao García

En los últimos días y teniendo en cuenta que la lesión que afecta al colombiano puede agravarse, se respetarán los tiempos que estimen los médicos del club.

Después de varias consideraciones y de tener en cuenta los conceptos médicos, en las huestes de la Galatasaray decidieron que en el caso de Falcao García no se van a apurar los tiempos y solamente cuando se dé la recuperación total volverá a los terrenos de juego.

"El delantero colombiano, que ha estado trabajando con un fisioterapeuta, durante una semana no jugará sin estar 100 por ciento listo", indicó este jueves el diario 'Ajansspor'.

Gian Piero Gasperini: “Duván Zapata se está recuperando, pero no correremos ningún riesgo”

Y es que de forzar a Falcao, la lesión puede ser más grave e incluso presentarse la rotura del tendón de Aquiles, cuya incapacidad sería superior a los siete meses.

Falcao García no juega desde el 1 de octubre. Desde entonces, solamente ha hecho trabajos diferenciados con relación a los demás jugadores de Galatasaray.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO