Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y la asombrosa cifra a la que llegó en Europa: ¡Ya son 400 partidos!

El delantero colombiano sumó algunos minutos con Galatasaray, este lunes, por la Superliga de Turquía.

Falcao García, delantero colombiano..jpeg
Falcao García, delantero colombiano.

Radamel Falcao García volvió al terreno de juego, sumó 10 minutos y Galatasaray venció 2-0 a Giresunspor, en el arranque de la Superliga de Turquía, este lunes.

Sin embargo y más allá de que el 'Tigre' retornara a la competencia, se marcó otro hecho en la actualidad del goleador colombiano, pues, tras ingresar al minuto 80 del duelo, García Zárate llegó a la asombrosa cifra de 400 partidos disputados en Europa. ¡Una locura para un jugador de nuestro país!

Desde su llegada al 'Viejo Continente' en 2009, a las filas del Porto de Portugal, Falcao también logró defender las camisetas del Atlético de Madrid, de España, Manchester United y Chelsea, en Inglaterra, Mónaco, de Francia, y su actual club, el Galatasaray de Turquía.

Casi que en todos los clubes sumó partidos, goles y títulos, entre los que se destacan ligas y los trofeos de Europa League, conquistados con Porto y Atlético de Madrid.

Publicidad


Fue así como el delantero colombiano logró alcanzar 400 partidos en Europa y así lo destacó el especialista en estadísticas deportivas Carlos Forero, a través de sus redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial