Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y la evolución de su lesión de talón de Aquiles: el parte oficial de Galatasaray

Falcao García y la evolución de su lesión de talón de Aquiles: el parte oficial de Galatasaray. El delantero colombiano ya regresó a territorio turco despuésde haber estado en Madrid adelantando un tratamiento especial, con el fin de recuperarse.

325157_falcao_galatasaray_151019_getty_e_.jpg
Falcao García - Foto: Getty Images

El delantero colombiano ya regresó a territorio turco despuésde haber estado en Madrid adelantando un tratamiento especial, con el fin de buscar la recuperación total para estar en competencia.

Este sábado, Falcao García fue noticia en Turquía. Y es que ya regresó a la ciudad de Estambul y Galatasaray, su equipo, informó en un parte oficial sobre la evolución y los caminos a seguir en su recuperación de la lesión de talón de Aquiles que no le ha permitido jugar desde el pasado 1 de octubre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Falcao continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes. La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador, que se quedará aquí durante una semana, irá a España dentro del programa planificado", se leyó en la página del equipo turco.

Así las cosas, queda descartado que el atacante colombiano para el próximo partido de los 'leones', el próximo viernes.

“Esta temporada hemos visto al nuevo y mejorado Morelos, no tengo dudas de que vale una fortuna”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO