Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y la ilusión que despierta en River Plate, ante su probable salida de Galatasaray

En la tarde de este viernes, medios argentinos indicaron que en el club de la banda roja analizan la contratación del 'Tigre'.

267993_falcaoriverplate021016afpe.jpg
Falcao García mostró su apoyo a River Plate para el juego en Copa Libertadores. AFP

"River Plate podría sumar a una estrella mundial: El Millonario analiza la contratación de Radamel Falcao García" . De esa manera, el sitio web argentino 'TNT Sports' informó sobre alguna posibilidad de que el atacante colombiano pueda volver al equipo que lo lanzó a la fama, ante la intención de Galatasaray de desprenderse de él ante las seguidas lesiones y por la crisis económica que ha dejado la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Padrastro de James Rodríguez denunció amenazas por el caso de Real Sincelejo

Sin embargo, en la misma nota se agregó que el tema solamente se podría adelantar en caso de que el propio jugador colombiano da señales de querer volver y tiene comunicación con el técnico Marcelo Gallardo.

Falcao se encuentra en España recuperándose de una dolencia muscular y mientras tanto desde Turquía, el presidente de los 'leones', Mustafa Cengiz aseguró que "si Falcao nos dice: "encontré este club, quiero traspasar" se irá. Hay ofertas de clubes árabes y de Sudamérica, pero él no acepta. Si tiene una oferta que apruebe, la aceptaremos si cumple con las condiciones del club".

Luis Fernando Muriel: "Les he recordado a Ronaldo y ese es un orgullo"

Dentro de los rumores de prensa de las últimas horas, se había asegurado que por el delantero colombiano estaba interesado Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos. Ante esto, dirigentes del equipo estadounidense negaron cualquier acercamiento.

Publicidad

Estos rumores seguramente se seguirán presentando en los días venideros, ya que hasta ahora ni Falcao García, ni sus allegados se han pronunciado con respecto a su futuro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO