Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García vivió las dos caras de la moneda: gol y expulsión en el triunfo 1-2 de Galatasaray

El delantero colombiano hizo parte activa del partido para su equipo, tuvo un par de ocasiones de gol, marcó, pero al minuto 73 vio la tarjeta roja.

Falcao
Falcao García anotó gol y salió expulsado en el partido contra Erzurumspor
AFP

Este sábado, Radamel Falcao García vivió las dos caras de la moneda en el triunfo 1-2 de su Galatasaray contra Erzurumspor, por la sexta fecha de la Liga Turca y en condición de visita.

Lo bueno para el colombiano es que pese a ser expulsado del partido, con su gol le entregó el triunfo a los ‘leones’ que llegaron a 10 puntos en el balompié turco.

Si bien es cierto que la tarjeta colorada opacó gran parte del trabajo del samario, también es válido aclarar que nuestro goleador se vio activo al frente de ataque y buscando el balón en la mitad de la cancha para apoyar a los volantes.

Vea el gol de Falcao García hoy, Erzurumspor vs. Galatasaray, Liga de Turquía

Fue un partido en el que los dirigidos por Fatih Terim estuvieron contra las cuerdas, pese a que al minuto 20, Emre Kilinc abrió la cuenta para los visitantes.

De otra parte, Erzurmspor logró la igualdad antes de finalizar la primera parte del partido, gracias a un lanzamiento penalti de Arvydas Novikovas.

Publicidad

Con el empate a un gol, tras la primera mitad, Galatasaray adelantó sus líneas y comenzó a buscar a su referente de área, Falcao, quien hasta antes del gol tuvo una ocasión clara para marcar, pero, su tiro se fue muy cerca de uno de los verticales del arco.

Real Madrid sacó su jerarquía y alejó la crisis al vencer 1-3 a Barcelona, en el clásico español

Al 64’ llegó el gol del ‘Tigre’. Pase largo de Ryan Babel, García Zárate bajó el balón de pecho y antes de que cayera definió cruzado para sentenciar el marcador a favor de los de Estambul.

Infortunadamente para él, nueve minutos más adelante, al llegar a recepcionar una pelota en la mitad de la cancha, abrió de más sus brazos y tocó el rostro de un rival, el juez central fue al VAR y decidió expulsar al máximo artillero de la Selección Colombia.

Publicidad

Con los tres puntos, Galatasaray llegó a 10 puntos y ocupa puestos de vanguardia en Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO