Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y los bonos que Galatasaray le pedirá que no cobre, ante la llegada del coronavirus

El delantero colombiano es centro de atención en Turquía, por los trascendidos en la prensa en los que se habla de algunos ajustes en los dineros que percibe en su club.

334528_Radamel Falcao García, delantero colombiano.
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Foto: Getty Images.
Radamel Falcao García, delantero colombiano.

El delantero colombiano es centro de atención en Turquía, por los trascendidos en la prensa en los que se habla de algunos ajustes en los dineros que percibe en su club.

Los directivos del Galatasaray, de Turquía, están en la búsqueda de mecanismos que permitan aliviar en algo la crisis financiera que supone la suspensión de todas las competiciones futbolisticas, obligadas por la aparición del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y una de las fórmulas para hacerle frente a la crisis, pasa por alguna propuesta que se le haría a Falcao García, la estrella del plantel, tal y como lo publicó 'Marca' en las últimas horas.

"Con base al medio Sporx, la directiva de los Leones le pedirá al atacante samario que no cobre la totalidad en uno de los bonos que rondan los 1.5 millones de euros, para evitar una grieta en el sector financiero", indicó dicho medio.

Sanabria consciente de la situación por el coronavirus: "Intentaremos ayudar al PSG y al país"

Publicidad

Por lo pronto, Falcao no se ha pronunciado al respecto, ni el equipo turco lo ha hecho oficial. El colombiano, más allá de todo, aclaró que su intención es permanecer en el Galatasaray, en donde se siente a gusto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial