Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y los buenos recuerdos que dejó en el fútbol español con Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ ahora jugará con el Rayo Vallecano, pero ya conoce la liga de ese país y dejó una huella con goles y títulos.

326156_Falcao García
Falcao García, en su época como delantero del Atlético Madrid. Foto: AFP.

Falcao García volvió a una de las principales ligas de Europa y el mundo: la de España. No lo hará con uno de los clubes grandes, estará con el Rayo Vallecano , pero desde ya, en ese país, se ilusionan con su arribo por la imagen deportiva y profesional que en el pasado quedó por su paso por Atlético de Madrid.

El delantero colombiano dejó un grato recuerdo con Atlético, estando en apenas dos temporadas, pero ‘rompiéndola’ con goles, buenas presentaciones y títulos.

Así las cosas, tras su vuelta al fútbol español, se habla de su primer paso por el balompié de ese país. Y es que sus números hablan por sí solos.

Falcao García estuvo entre 2011 y 2013 con el Atlético de Madrid, disputando 91 partidos y marcando una cifra extraordinaria de 70 goles.

Publicidad


A eso se suma que consiguió la Copa del Rey, en la temporada 2012/13, y la Europa League y Supercopa de Europa, en 2012.

En su estancia en el elenco ‘colchonero’ fue el quinto mejor jugador del mundo, en la votación del Balón de Oro 2012, el tercer goleador de la Liga de España, en ese mismo año y más premios individuales por sus excelsas presentaciones.

Ahora, en este 2021, el buen Falcao espera escribir una nueva historia en España, quiere ser todo un Rayo en los terrenos de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial