Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y los goles que anotó jugando de rojo y blanco: ¡atento el Rayo Vallecano!

La noticia del traspaso del 'Tigre' al equipo español trajo consigo algunos mensajes, entre ellos uno de Mónaco de la Liga de Francia.

313026_falcao_monaco_240519_afpe.jpg
Falcao García - Foto: AFP

La contratación de Falcao García por parte de Rayo Vallecano, de España, tuvo repercusiones este sábado desde diferentes frentes.

Además de ser tema de conversación en redes sociales, especialmente de parte de sus seguidores en Colombia y de los hinchas del equipo español, en los últimos minutos se dio un mensaje particular en la cuenta oficial en Twitter del Mónaco.

¡A Falcao García hay que hacerle fuerza hasta en el 'Deportivo Tapita'!

"Felicitaciones y a romperla Falcao", se leyó inicialmente. En el club del principado recordaron los buenos momentos y los "golazos" que el atacante marcó vestido de rojo y blanco, precisamente los colores del Rayo.

Es claro que la llegada de García al club de la ciudad de Madrid despierta interés y expectativa, como quiera que el nacido en Santa Marta tiene fama de goleador y de hombre de experiencia, con un largo historial en el fútbol internacional.

Paraguay vs. Colombia EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial