Mayo 17, 2018

Radamel Falcao García y los rumores del mercado: al interés de Milan se suma el Atlanta, de la MLS

Falcao actualmente está concentrado con Colombia preparando el Mundial - AFP

El delantero colombiano del Mónaco, de la Liga de Francia, ha sonado en las últimas semanas para marcharse al fútbol italiano y este jueves se habla de la opción del equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

Falcao García retomó su prestigio y nombre jugando con la camiseta del Mónaco. Sus 18 goles en el torneo francés y su buen estado de forma volvieron a poner al estelar jugador colombiano en primera fila y con trascendencia internacional.

Quizá por eso, Falcao es y será uno de los protagonistas del mercado europeo de cara al segundo semestre de 2018. Prueba de ello es que desde hace unas semanas se viene hablando del marcado interés del Milan, de Italia, por contratar al 'Tigre'.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Pero eso no es todo. Desde Estados Unidos este jueves trascendió que Atlanta, de la MLS, puso sus ojos en Falcao por pedido expreso del técnico Gerardo 'Tata' Martino.

"Martino habría contactado ya con el entorno del jugador para tratar de convencerle y cerrar un acuerdo después de disputar el Mundial de Rusia, aunque el delantero colombiano tiene otras ofertas", informó el diario 'Sport'.

En ese aspecto, hay que hacer claridad e indicar que Falcao García tiene contrato con Mónaco hasta el 2020 y de entrada, no se plantea fácil su salida del equipo del 'Principado'.

García Zárate hace parte de los 35 preseleccionados de Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: