Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y Luis Díaz, siempre en lo más alto: en el once ideal de sudamericanos en Europa

Ambos futbolistas colombianos se destacaron este fin de semana, con Rayo Vallecano y Porto, respectivamente, y por eso se ganaron este reconocimiento.

Falcao García y Luis Díaz
Falcao García y Luis Díaz

El atacante argentino Mauro Icardi firmó su tercer tanto en el campeonato francés para dar un triunfo agónico al PSG ante el Olympique de Lyon (2-1).

El brasileño Neymar Jr. se estrenó como goleador en la presente temporada al iniciar la remontada en el cobro de un tiro penal.

En España, Radamel Falcao tuvo un debut goleador el Rayo Vallecano al convertir el tanto que selló la victoria ante Getafe (3-0).

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Thiago Silva, Leandro Cabrera, Alfonso Espino – Raphinha, Vinícius Júnior, Luis Díaz, Neymar Jr. – Radamel Falcao, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Arquero:

Publicidad

Ederson (Machester City/BRA): El brasileño sumó su cuarto partido consecutivo en la Premier League sin encajar en el empate sin goles (0-0) ante Southampton.

El arquero llegó a 150 partidos disputados en el campeonato inglés, 77 con la valla invicta.

Defensores:

Thiago Silva (Chelsea/BRA): El defensor encaminó el triunfo ante Tottenham (3-0) al convertir el tanto que abrió el marcador (49) de un cabezazo a un centro de Marcos Alonso en el cobro de un saque de esquina.

Leandro Cabrera (Espanyol/URU): El cuadro perico rescató un punto del empate ante Betis (2-2) gracias a un tanto agónico del central charrúa.

Publicidad

Cabrera pescó un rebote dentro del área en los últimos segundos del encuentro (97), estrenándose como goleador con el Espanyol.

"He estado atento; a veces te cae y a veces no. Hoy, por suerte, ha caído de nuestro lado", comentó.

Alfonso Espino (Cádiz/URU): El lateral zurdo marcó su segundo tanto en 56 partidos de la Primera División española para asegurar el triunfo gaditano ante Celta de Vigo (2-1).

Volantes y mediocampistas:

Raphinha (Leeds United/BRA): El volante diestro convirtió su segundo tanto en la campaña para rescatar un punto del empate ante Newcastle (1-1).

Publicidad

Raphinha adelantó al conjunto visitante (13) con un potente disparo desde fuera del área y disputó 67 minutos antes de ser cambiado.

Vinícius Júnior (Real Madrid/BRA): El volante de 21 años marcó y dio una asistencia en el triunfo ante Valencia (2-1)

El brasileño puso el 1-1 parcial cuando sólo quedaban cuatro minutos por disputarse en el encuentro (86) con un remate a un centro de Karim Benzema. Dos minutos después, devolvió el favor para que el francés completara la remontada, sentenciando el encuentro.

Vini suma cinco dianas en cinco partidos de Liga, manteniéndose en la pelea por el campeonato de goleo.

Luis Díaz (Porto/COL): El extremo zurdo firmó un doblete en la victoria ante Moereirense (5-0) para llegar a cinco goles y una asistencia en seis partidos de la Liga portuguesa.

"Demostramos desde el inicio que llegamos con buena actitud al terreno de juego; el secreto es la ambición", apuntó el cafetero tras el encuentro.

Publicidad

Neymar Jr. (PSG/BRA): El brasileño se estrenó como goleador en la presente campaña desde el punto penal con el tanto que inició la remontada parisina en el triunfo ante el Olympique de Lyon.

Neymar llegó a 88 goles y 52 asistencias en 118 partidos con la camiseta del PSG.

Atacantes:

Radamel Falcao (Rayo Vallecano/COL): El Tigre marcó el tanto que selló el triunfo ante Getafe (3-0) en su debut con la camiseta franjirroja.

Tras el encuentro, el entrenador Andoni Iraola destacó la "predisposición" del cafetero para "ayudar" al Rayo.

Publicidad

"Ha venido con actitud de ayudar al equipo, de integrarse cuanto antes. Nos ha ayudado y ha hecho el gol que finiquitaba el partido", afirmó.

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El Toro extendió su buena racha a tres encuentros de la Serie A viendo puerta al anotar el tanto que encaminó la goleada ante Bolonia (6-1).

Mauro Icardi (PSG/ARG): El delantero salió desde la banca (82) para marcar, sobre la hora, el tanto que significó la victoria ante el Olympique de Lyon (2-1) con la que el cuadro parisino se afianzó en la cima de la tabla con cinco puntos de ventaja.

Icardi ha marcado tres goles en cinco partidos de la Ligue 1 en lo que va de la temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial