Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y Mónaco, complicados con el descenso: cayeron 1-0 con Reims

Este sábado, por la fecha doce de la Liga de Francia, Mónaco cayó 1-0 en su visita al Reims, en el regreso de Radamel Falcao García luego de una lesión muscular.

290889_Radamel Falcao García
Radamel Falcao García, capitán del Mónaco. AFP.
Radamel Falcao García

Los dirigidos por Thierry Henry sigue en crisis y se mantienen en zona de descenso con solo siete puntos en doce compromisos jugados. 

Este sábado, Mónaco cayó 1-0 en su visita al Reims, por la fecha 12 de la Liga de Francia, en el regreso de Radamel Falcao García, quien superó una lesión muscular. 

Lea acá: Juan Carlos Osorio, único colombiano entre los 50 mejores técnicos del mundo

El único gol del encuentro fue obra de Mathieu Cafaro al minuto 24 del primer tiempo, suficiente para que el conjunto local se quedara con los tres puntos. 

Radame Falcao García volvió a las canchas luego de la lesión sufrida con la Selección Colombia y disputó el segundo tiempo tras ingresar por Moussa Sylla.

La derrota complica al cuadro del Principado, que pese a contar con un nuevo técnico en sus filas, no logra levantar cabeza. 

Publicidad

El cuadro monegasco registró, con esta derrota, 14 partidos sin ganar, válido por todas las competencias. Además, solo acumula seis puntos de los últimos 42 disputados. 

Mónaco y Guimgamp comparten el fondo de la tabla, con siete unidades en 12 partidos, a tres puntos del Amiens, equipo que se encuentra en zona de promoción. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO