Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Entrenamiento Selección Colombia, previo al juego con México
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y otras figuras del fútbol mundial que no pudieron rendir en Manchester United

El tradicional equipo de la Premier League de Inglaterra no pasa por sus mejores días y no faltan las opiniones del manejo de las contrataciones del club.

324194_radamel_falcao_311019_getty_e_.jpg
Radamel Falcao durante su etapa en Manchester United. Foto: Alex Livesey / Gettyimages

La actualidad de Manchester United es algo que preocupa a los miles de seguidores y que sirve de tema de debate en los espacios periodísticos que tienen al fútbol de la Premier League como eje principal. Pero no solamente se habla de la actualidad de los 'diablos rojos', que empezaron con derrota la temporada 2022-2023 frente al Brighton, sino que también se recordaron jugadores importantes que no pudieron trascender en el pasado en dicha institución.

Esto desde la opinión de Gary Neville, quien fue jugador del United por cerca de una década y que ahora aparece en los medios ingleses para entregar sus opiniones sobre ekl balompié inglés.

Publicidad

“Tengo un comentario como el de todo el mundo, aparte de que el Manchester United fichó a Marko Arnautovic. No tengo nada que decir. Hemos visto a Radamel Falcao García , Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Odion Ighalo, desesperados, es un patrón. Está sucediendo una y otra vez", dijo Neville, evocando jugadores de reconocida trayectoria que no tuvieron el éxito que se esperaba.

Para Neville resulta complicado convencer a un futbolista para defender los colores del cuadro inglés debido a que se viene de una mala campaña, en la que el United no logró pelearle a Manchester City y a Liverpool por los puestos de privilegio en la temporada anterior. Solamente alcanzó para clasificar a la Europa League.

Publicidad


Ese, por ejemplo, es el tema que ha tenido en evidente rebeldía a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto el suficiente valor a la plantilla para estar en la disputa del título y de ahí su afán de quererse marchar para otro club importante del balompié europeo.

"La realidad es que después de perder ese partido contra Brighton el domingo, en realidad están negociando desde una posición aún peor que la del sábadoy eso es un problema aún mayor para ellos”, agregó el exfutbolista.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial