Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García y su familia esperan vivir en Miami", indican los medios europeos

'El Tigre' tendría lista su salida del Galatasaray y ya estaría buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva.

Falcao
Cortesía: Twitter del Galatasaray.

El futuro sigue inquietando a Falcao García, quien no continuaría su carrera en el Galatasaray por el alto costo que le genera al equipo turco, tal como han indicado en las últimas semanas los medios que cubren al conjunto de Estambul.

Ahora, se sumaron a la conversación en 'Sabah', rotativo turco, donde afirman que ya 'El Tigre' tendría todo listo para seguir jugando en el fútbol del extranjero.

"El equipo de David Beckham, Inter Miami, está seriamente interesado en Falcao. El experimentado delantero y su familia también esperan vivir en Miami", resaltaron en su versión web.

En ese orden de ideas, el atacante samario dejaría finalmente la plantilla del Galatasaray para irse a la siempre llamativa MLS, que en los últimos años ha ido tomando fuerza por los futbolistas que contratan los clubes que militan allí, de la talla y calidad de García Zárate.

De momento, no se ha conocido nada oficialmente por parte del equipo estadounidense, lo único seguro es que Falcao sigue entrenando bajo las órdenes técnicas de Fatih Terim, aunque no tenga minutos en los partidos, como ocurrió en la vuelta de las rondas previas de la Champions League, contra PSV.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial