Noviembre 12, 2019

Falcao García y su fuerte preparación para volver a la dinámica de Galatasaray

Radamel Falcao se prepara para su vuelta con Galatasaray. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El delantero colombiano subió este martes a sus redes sociales la rutina con la que se sigue recuperando para poder disputar los próximos partidos con el cuadro turco, por Champions y la liga de ese país.

Falcao García sigue con su puesta a punto para volver a jugar con Galatasaray. El colombiano, que se ha venido perdiendo los últimos encuentros con el cuadro turco por un resentimiento en el talón de Aquiles, estuvo haciendo trabajos de recuperación.

El samario publicó en sus redes sociales la rutina personalizada que está realizando para poder incorporarse lo más rápido posible a los entrenamientos de los ‘leones’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el video, se le puede ver al ‘Tigre’ realizando trabajos de acondicionamiento físico y trabajos especializados en su talón, zona del cuerpo donde el colombiano ha tenido dolencias.

Cabe recordar que Falcao no ha juega desde el 1 de octubre en la derrota 0-1 contra el PSG en Champions League, encuentro en donde el colombiano se lesionó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working hard.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

Más contenidos sobre: