Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su futuro: "Tengo contrato con Mónaco, pero debo hablar con ellos"

El delantero colombiano Falcao García estuvo este jueves en un evento publicitario en Bogotá y no dejó claro si va a continuar o no con el Mónaco, en la Liga de Francia.

316433_falcaogarcia.jpg
Falcao García, en una actividad publicitaria en Bogotá. GOL CARACOL

La presencia del delantero de la Selección Colombia en un centro comercial de Bogotá fue todo un éxito. Los seguidores llegaron masivamente, especialmente niños que admiran al 'Tigre'.

Falcao García dedicó un espacio en medio de sus vacaciones para participar en un evento publicitario

, organizado por la multinacional Nike, en el que firmó autógrafos a diestra y siniestra, a grandes y chicos, y compartió durante algunos minutos.

La presente del 'Tigre' hizo colapsar el local en el que se realizó la actividad, ya que muchísimas personas querían por lo menos tener cerca al número '9' de la Selección Colombia.

"Para mí es un placer compartir con el público y sentir el cariño que siempre han demostrado. Gracias a todos por venir", dijo García en una breve intervención.

Vea acá: Los jugadores de la Selección Colombia, en vacaciones: recargan baterías para la temporada

Además, Falcao también se refirió a lo que le depararía el futuro profesional.  "Estoy esperando ver qué situación se llega a generar. Tengo contrato con mi club (Mónaco), pero no sé si el equipo vaya a continuar con el proyecto que venía teniendo. Debo hablar con ellos".

"Y después con la Selección Colombia, ya lo he mencionado, iré año tras año. Creo que la próxima temporada tenemos un reto muy importante como lo es la Copa América acá en Colombia", finalizó al aborar lo relacionado con el seleccionado colombiano, que acabe de terminar su participación en la Copa América Brasil 2019.

Falcao posó con los guayos con los que habitualmente juega y que incluso tuvieron en sus manos sus fans.

"Ojalá que en el próximo año la Selección Colombia en casa pueda hacer un gran papel y conseguir ese sueño que todos tenemos"; Falcao García

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO