Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su lamento, tras la derrota del Rayo Vallecano frente al Athletic Bilbao, en la Liga

El ‘Tigre’ 'abrió' su corazón y no ocultó su tristeza y molestia, a través de un contundente mensaje en sus redes sociales.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Rayo Vallecano no solamente cayó 0-1 contra Athletic Club de Bilbao, en nueva jornada de la Liga española, con Radamel Falcao García en cancha, sino que además, perdió el invicto que llevaba cuando actuaba en su cancha: el estadio de Vallecas.

'El tigre' se mostró dolido por la caída ante su público y lo expresó a través de las redes sociales: “Salimos a buscar el partido, pero no logramos el resultado que esperábamos. Una lástima el marcador final. Seguimos concentrados y enfocados en lo que viene”, expresó.

Publicidad

Athletic Bilbao, que también se destaca por ser un buen contrincante en condición de visitante, lo sacó a relucir en el enfrentamiento frente a los dirigidos por Andoni Iraola.

El ‘león’ solamente ha perdido un partido fuera de casa y resultó siendo en el estadio Santiago Bernabéu contra Real Madrid, por lo que este triunfo, por la mínima diferencia en suelo madrileño de este domingo, no los tomó por sorpresa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial