Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su 'mágica' relación con el 18 de septiembre: debut goleador en Atlético y Rayo

El colombiano coincidió durante esta fecha, para marcar su primer gol en los dos equipos españoles.

Falcao García
Falcao García con Atlético de Madrid y Rayo Vallecano
- Foto: AFP / Rayo Vallecano Oficial

Los primeros goles de Falcao García, en la Liga de España, llegaron un 18 de septiembre. El primero de ellos con Atlético de Madrid, por allá en el 2011 enfrentando a Racing de Santander en la tercera jornada del campeonato local, cuando marcó un triplete y colocó a celebrar a todo el pueblo 'colchonero'.

Este sábado, 10 años después, celebró con Rayo Vallecano en su debut con el equipo 'franjirrojo' frente al Getafe.

En su primer gol como jugador de Atlético de Madrid, 'el Tigre' ingresó como titular y anotó al minuto 23, 36 y 55, respectivamente, saliendo a los 68 minutos del compromiso y reflejando que su llegada al equipo 'colchonero' había sido muy acertada.

Ahora, con Rayo Vallecano, empezó desde el banco de suplentes, ingresó sobre los 70 minutos al terreno de juego y marcó el tercer tanto del compromiso, que dejó con victoria al 'rayito' 3-0 frente a Getafe.

Son coincidencias que reflejan gran mérito en el delantero colombiano, la rapidez para adaptarse a sus nuevos equipos y compañeros.

En 2011, llegaba al Atlético de Madrid siendo gran goleador de Porto; ahora, en Rayo, viene a aportar su experiencia y a sumar minutos en una de las ligas más competitivas de Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial