Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su olfato goleador: revelaron qué le pidió a su compañero, previo al centro del gol

El 'Tigre' ya sabía lo que podía pasar en el partido, entre Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano, Bebé le hizo caso y las redes se inflaron.

Radamel Falcao García celebra su gol, contra Athletic de Bilbao
Radamel Falcao García celebra su gol, contra Athletic de Bilbao
Getty Images

Continúan las repercusiones del gol de Radamel Falcao García, en el agónico triunfo 1-2 de Rayo Vallecano sobre Athletic Club de Bilbao, por la sexta jornada de la Liga de España.

En esta ocasión, el portal 'Unión Rayo', especializado en el club de Vallecas, publicó un artículo este miércoles, donde revela qué le dijo el 'Tigre' a su compañero Bebé, previo al gol.

"El colombiano habló con Bebé tras recibir la falta en la frontal del área para que el portugués pusiera un centro medido al delantero. El ex del Atlético le dijo dónde tenía que poner el balón: "Entre el portero y el defensor", pidió Falcao al extremo", afirmaron.

Pero no fue lo único que aconteció antes de que las redes se inflaran en el estadio San Mamés. "Además de eso, una vez en el área, el delantero le hizo gestos una vez colocado dentro para que el extremo le viese", añadieron en la publicación de la nota.

Finalmente, el centro del portugués fue preciso y justo a la zona donde el samario había pedido. Fue así como Radamel Falcao García terminó anotando y, como dicen en 'Unión Rayo', "el colombiano ya reina en Vallecas".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial