Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su gol contra Athletic Bilbao hacen historia: impuso un récord con Rayo Vallecano

¡'El Tigre' continúa 'rugiendo' en España! Tan solo dos partidos le bastaron para dejar huella en el equipo de Vallecas.

Celebración de Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano
AFP

Falcao García es la sensación en Vallecas. Su arribo al Rayo Vallecano generó altas expectativas y sí que las ha cumplido. En su debut, le anotó al Getafe. Posteriormente, en su segunda presentación, marcó contra Athletic Bilbao. Justamente, sobre este último, se conoció un dato.

Este miércoles 22 de septiembre, el portal 'Unión Rayo', especializado en dicho club español, reveló que el 'Tigre' impuso un récord. Se trata del "gol más tardío del Rayo Vallecano en Primera División". Y es que las redes se inflaron al transcurrir el minuto 96 de partido.

"Estos goles se añaden a los marcados en 2001 por Luis Cembranos a Osasuna (90’+1′); 2012, obra de Tamudo al Granada (90’+1′); el mismo año (2012) por Trashorras al Granada (90’+5′); y, por último, en 2014, cuyo autor fue Manucho en Granada (90’+3′)", añade el artículo.

El delantero colombiano continúa escribiendo páginas doradas en el fútbol mundial, la Liga de España y su nuevo equipo, Rayo Vallecano. "Este ha marcado dos goles en 35 minutos [...] el delantero colombiano ha caído de pleno en Vallecas", sentencia la publicación.

Recordemos que con su anotación sobre Getafe, Radamel Falcao García también había impuesto un récord, convirtiéndose en "el goleador debutante más rápido del Rayo Vallecano en el siglo XXI". Eso sí, conociendo al 'Tigre' irá por más y nunca se detendrá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial