Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y una carrera con pocas expulsiones: recuerde las tres rojas que ha visto

Este sábado, ‘El Tigre’ fue expulsado en el partido del Galatasaray frente Erzurumspor, siendo su tercera tarjeta colorada en lo que lleva como profesional.

Falcao Galatasaray Erzurumspor 241020 Twitter E.JPG
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

Asistencia, gol y expulsión. Así fue el partido de Radamel Falcao García con el cuadro ‘león’ que venció 1-2, por la sexta fecha de la Liga de Turquía. Sin embargo, el hecho anecdótico fue la salida del colombiano.

Del samario se puede decir que ha tenido una carrera intachable, llena de goles, títulos y alegrías; pero, el balompié, al ser un deporte de contacto las expulsiones se pueden dar y eso le ocurrió al delantero nacional que solamente ha visto en tres oportunidades la tarjeta roja.

Elogios y defensa para Falcao García: "Marcó un gol digno de él y la tarjeta roja estuvo mal”

Claro está, que la acción de juego de este sábado, contra Erzurumspor fue discutida. De hecho, García Zárate ni siquiera toca el rostro de su rival, solamente fue el cuello, pero eso fue suficiente para que el juez central del compromiso lo sacara del terreno de juego, donde minutos antes festejaba un auténtico golazo.

En sus tres expulsiones, el común denominador ha sido cubrir la pelota, tal cual como sucedió en la acción de Liga turca. Otro hecho para tener en cuenta es que es su primera roja en lo que lleva en el fútbol europeo.

Falcao García vivió las dos caras de la moneda: gol y expulsión en el triunfo 1-2 de Galatasaray

Publicidad

Por este episodio, en GolCaracol.com le presentamos los momentos en los cuales Falcao García salió de las canchas por agresión.

1ra tarjeta roja

22 de febrero de 2007: Colo Colo vs. River Plate, Copa Libertadores, fase de grupos.

Al término del compromiso que ganó el ‘millonario’ 1-2, en el estadio Monumental de Santiago, ‘El Tigre’ saltó con los brazos abiertos e impactó la humanidad de David Henríquez.

2da tarjeta roja

Publicidad

27 de febrero de 2008: River Plate vs. América de México, Copa Libertadores, fase de grupos.

Luego abrir la cuenta en el triunfo final 2-1 sobre las ‘águilas’, Falcao no aguantó las continuas faltas de José Antonio Castro y reaccionó golpeándolo, el mexicano también agredió y ambos fueron expulsados.

3ra tarjeta roja

24 de octubre de 2020: Erzurumspor vs. Galatasaray, Liga de Turquía

El máximo goleador de la Selección Colombia (35) cubrió el balón, abrió los brazos, tocó el cuello de Hasan Hatipoğlu y el juez lo echó. ¿Fue roja o no? Juzguen ustedes.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO