Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y una distinción: se metió en el listado de los 100 mejores jugadores del siglo XXI

Falcao García y una distinción importante en su carrera deportiva, por parte del diario The Indepent de Inglaterra: se metió en el listado de los 100 mejores jugadores del siglo XXI.

323476_falcaogarcia.jpg
Falcao García, figura de la Selección Colombia. COLPRENSA

El delantero colombiano, en la actualidad en el Galatasaray, fue reconocido en un escalafón realizado por el diario 'The Independent' y en el que el primer y segundo lugar lo ocupan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Falcao García goza del reconocimiento a nivel internacional y así se evidenció en el ranking de los mejores futbolistas del siglo XXI, en el que el colombiano ocupa la casilla número 88.

La publicación de 'The Independent' resalta los buenos momentos del 'Tigre' defendiendo los colores de Porto, de Portugal, y Atlético de Madrid, de España. García Zárate fue el único futbolista de nuestro país en dicho listado.

Dayro Moreno, el jugador que es "indispensable" en Talleres de Argentina

Cabe indicar que dicho escalafón ubicó a Lionel Messi en el primer puesto, seguido por Cristiano Ronaldo, mientras que en el tercer lugar quedó Xavi Hernández.

Entre los sudamericanos se encuentran figuras de la talla de Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Rivaldo, Neymar, Arturo Vidal y Diego Godín, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO