Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y una nueva pista sobre su posible llegada al Rayo Vallecano: 'guiño' al club español

¡Todos los caminos conducen al mismo lado! Aunque no se ha hecho oficial, hasta 'el Tigre' alimenta ese fuerte rumor.

Falcao García, en la Selección Colombia
Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

Falcao García comenzó a seguir las redes sociales del Rayo Vallecano. Si bien no ha sido presentado de manera oficial por el equipo, su llegada al conjunto madrileño al parecer ya es un hecho. En las últimas horas, el delantero ha dado grandes pistas sobre su futuro en España.

'El Tigre' rescindió su contrato con Galatasaray de Turquía este martes, lo cual en estos momentos lo deja como agente libre, situación que le permite postergar unos días más su vinculación con algún otro club.

Así las cosas, el atacante samario ya habría llegado a un acuerdo para ser el flamante refuerzo de Rayo Vallecano, quien aguarda con total tranquilidad el pronunciamiento oficial.

Cuenta oficial de Falcao en Instagram, donde Rayo Vallecano aparece entre sus seguidos:

De la misma manera, este martes una publicación de Falcao García, a través de Twitter, deja un poco más claro que su futuro está en España.

Publicidad

Por el momento, el jugador de 35 años se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar la triple jornada de la Eliminatoria Mundialista, en donde se enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial