Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya comenzó a correr en cancha y avanza su recuperación con el Galatasaray

Falcao García ya comenzó a correr en cancha y avanza su recuperación con el Galatasaray. El delantero colombiano, quien sufrió una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho, el pasado 26 de enero, sigue su proceso para volver a jugar.

330327_falcao_060220_tw_galatasaraysk_e.jpg
Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano, quien sufrió una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho, el pasado 26 de enero, sigue su proceso para volver a jugar con el elenco turco.

Falcao García cada vez está mejor y su regreso a las canchas se acerca. Este jueves ya corrió en el campo de entrenamiento del Galatasaray.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero sufrió una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho, en el partido del 26 de enero, contra Konyaspor, siendo sustituido al minuto 58 del encuentro.

“Después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas”, informó este jueves el Galatasaray.

El próximo partido del elenco de los ‘leones’ será el próximo domingo frente al Kasimpasa, a las 11:00 a.m., pero aún no se sabe si el ‘Tigre’ podrá estar disponible para ese duelo.

Publicidad

“Guarín ha vuelto”: los cánticos de la hinchada de Vasco da Gama, luego de verlo en el estadio

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO