Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya completa cuatro partidos ausente en Galatasaray

El primero de ellos se lo perdió por sanción, mientras que los otros tres es debido a una distensión en su muslo derecho, sufrida el pasado 5 de noviembre.

Falcao
Falcao García anotó gol y salió expulsado en el partido contra Eruzumspor
AFP

Hace poco más de un mes, el sábado 24 de octubre, Falcao García jugó por última vez para el Galatasaray en el partido que los 'leones' ganaron 1-2 contra Erzurumspor, con gol del artillero colombiano.

Sin Steven Alzate, Brighton salvó los papeles sobre el final y empató 1-1 con Liverpool

En ese mismo encuentro, 'El Tigre' fue expulsado por doble amonestación, por lo que se perdió el siguiente compromiso frente al Ankaragücü, el 31 de octubre. Cinco días después, durante un entrenamiento, el samario sufrió una distensión en su muslo derecho, lo que en principio lo iba a dejar pocos días por fuera de las canchas.

Pero lo cierto es que los días han pasado y no hay novedades respecto a una pronta recuperación de García Zarate. Hasta la fecha, Falcao se ha perdido otros dos partidos del Galatasaray: la victoria 1-2 contra Sivasspor y el empate 1-1 con Kayserispor. Además, tampoco está convocado para el juego de esta tarde de sábado frente al Rizespor.

Aparte de eso, Radamel Falcao tampoco pudo ser parte de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia , en las que perdió 0-3 y 6-1 contra Uruguay y Ecuador, respectivamente.

¿Cuánto vale la camiseta de la 'mano de Dios' que vistió Maradona en México 1986?

Publicidad

El próximo partido del Galatasaray será el sábado 5 de diciembre frente a Hatayspor, día en el que Falcao García cumplirá un mes exacto fuera de las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO