Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya estaría agendado con Galatasaray: llegaría este jueves y firmaría contrato el viernes

Falcao García llegaría este jueves a Turquía y firmaría contrato el viernes con Galatasaray. El delantero colombiano tendría las horas contadas en el Mónaco y ya tendría todo acordado para llegar al equipo turco, donde sería recibido por los hinchas.

319236_falcao_garcia_210819_tw_as_monaco_es_e.jpg
Falcao García - Foto: TW: @AS_Monaco_ES

El delantero colombiano tendría las horas contadas en el Mónaco y ya tendría todo acordado para llegar al equipo turco, donde sería recibido como una estrella.

Falcao García, cada vez más cerca del Galatasaray. El ‘Tigre’ llegaría este jueves a suelo turco y el viernes presentaría sus exámenes médicos, de superarlos, firmaría su contrato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio ‘Ajansspor’ “Falcao no cuenta las horas sino los días. El jugador colombiano se acerca cada día más al equipo de los ‘leones’”.

“Se espera que el ‘Tigre’ esté en Estambul mañana y se someta a un control de salud el viernes. El punto más emocionante para los fanáticos es el domingo”, agregan.

Así las cosas, Falcao García tendría todo acordado con Galatasaray, de Turquía, y dejaría las filas del Mónaco, de Francia, donde jugó 140 partidos.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO