Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya hizo historia: el goleador debutante más rápido del Rayo Vallecano en el siglo XXI

¡El colombiano escribió otra página dorada en su exitosa carrera! Y va por más, en este capítulo que recién empezó.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Getty Images

Debut soñado para Radamel Falcao García. En su regreso a la Liga de España, le bastaron pocos minutos para marcar su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Fue el pasado sábado 18 de septiembre, en la victoria 3-0 sobre Getafe.

Las repercusiones no se hicieron esperar y no era para menos. El 'tigre', máxima figura de este club, llegó pisando fuerte y cumpliendo con las expectativas. De hecho, la hinchada se lo hizo saber, coreando su nombre durante el compromiso.

Y es que con su anotación, también ingresó en los libros de historia del 'Rayito'. Así lo dio a conocer el portal 'Unión Rayo', cuenta especializada en cubrir a este equipo. En su publicación de este domingo, reveló un récord que firmó Falcao García.

"Se convirtió en el goleador debutante más rápido del Rayo en el S. XXI, con 10 minutos, superando a Julio Álvarez, que en 2002, marcó a los 22', y a Sergi Guardiola, quien contra Levante, en la pasada jornada, anotó a los 24 minutos de juego", afirmaron.

Pero no fue lo único que dijeron. "Sin duda, la andadura de Falcao García en la 'Franja' empieza de la mejor manera posible en el que fue, además, el único disparo a puerta del colombiano", sentenciaron en el artículo.

Así las cosas, la historia del 'Tigre' va por buen camino. Ahora, su próxima gran prueba será el martes 21 de septiembre, cuando Rayo Vallecano visite San Mamés para enfrentarse contra el Athletic Club de Bilbao.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial