Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya pasa la página de la Selección Colombia y en España lo esperan con ilusión

El delantero estuvo con el seleccionado colombiano en los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, de Eliminatoria.

Radamel Falcao
Radamel Falcao vs. Paraguay.
Fuente: FCF.

Entre directivos, aficionados y prensa española existe una marcada expectativa en cuanto a la llegada del delantero Radamel Falcao García para unirse a la disciplina del Rayo Vallecano, que lo anunció el pasado 4 de septiembre como su flamante contratación, mientras se encontraba concentrado con la Selección Colombia.

Ya cumplidos los tres partidos, con dos empates con Bolivia y Paraguay y un triunfo sobre Chile, ahora Falcao comenzará su historia en el club de Vallecas, luego de salir del Galatasaray turco.

"Según ha confirmado el presidente Raúl Martín Presa en Alalpardo, está previsto que esta tarde llegue el jugador colombiano en un vuelo charter para incorporarse a la disclipina rayista", informó el medio partidario 'Unión Rayo'.

Además se agregó que "el presidente franjirrojo ha confirmado que está prevista una presentación al jugador colombiano el próximo lunes".

Publicidad

Por lo pronto, Falcao García cumplirá con los trámites de rigor para proceder a la firma del contrato con el equipo español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial