Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya tiene en mente el clásico contra Fenerbahce: exigente práctica con Galatasaray

El delantero colombiano se entrenó a tope con el cuadro ‘león’, en la previa al gran partido contra su rival de toda la vida en Turquía.

Falcao García Galatasaray 250920 Galatasaray.org E.jpg
Falcao en entrenamiento con Galatasaray. Galatasaray.org

Este viernes, el Galatasaray hizo práctica deportiva luego del triunfo 2-0, contra Hajduk, de Croacia, por Europa League, pero ya con la mente puesta en el partido del domingo contra Fenerbahce, por tercera fecha de la Liga turca.

Y es que, según información desde Estambul, Radamel Falcao García no fue tenido en cuenta para el partido del jueves por la competencia europea para dedicarse de lleno al clásico, a jugarse el domingo 27 de septiembre, desde las 11:00 a.m. (hora Colombia).

Junto al ‘Tigre’, del partido internacional tampoco hicieron parte Arda Turan y Sofiane Feghouli, jugadores que, al igual que el ‘cafetero’, seguramente harán parte del juego contra los aurinegros.

Carlo Ancelotti: "Con James Rodríguez, Cristiano Ronaldo anotó 56 goles en el Real Madrid"

El calentamiento duró 30 minutos, realizaron juego de pases, hubo práctica de fútbol, carreras de regeneración y movimientos de enfriamiento; esas fueron las actividades desarrolladas por los ‘leones’ en el entrenamiento del último día hábil de la semana.

Publicidad

Cabe recordar que Falcao García ya acumula tres goles en la Liga de Turquía, al paso de dos fechas en ese balompié.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO