Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Yo nunca había vivido una victoria frente Barcelona y lo he logrado hoy con el Rayo"

El delantero colombiano marcó el único tanto del partido contra el equipo catalán, siendo el futbolista más destacado del compromiso.

Falcao García y Piqué
Falcao García y Gerard Piqué
- Foto: Getty

Falcao García marcó este miércoles el único tanto del partido entre Rayo Vallecano frente Barcelona , el cual le bastó al conjunto de Vallecas para quedarse con la victoria y sumar tres puntos importantes en la Liga de España.

Con el resultado final, el delantero colombiano dio algunas declaraciones sobre lo que fue el compromiso, en donde se le vio feliz y emocionado por el nuevo triunfo del equipo 'franjirrojo'.

"Estamos felices de ver cómo la gente lo está disfrutando, eso es lo que buscamos, que a través de nuestro trabajo y esfuerzo esta gente pueda tener la ilusión que tienen hoy", comentó el '9' de la Selección Colombia.

Además de esto, también habló sobre su primera victoria frente al equipo catalán, pues en partidos anteriores vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid no había podido festejar un triunfo.

"Deseamos que estos hinchas puedan ver lo que quizá nunca vieron, yo nunca había vivido una victoria ante Barcelona y lo he logrado hoy con el Rayo. Estamos muy felices por el gran trabajo de todo el equipo", mencionó 'El Tigre'.

Sobre la jugada de gol también habló el colombiano. "Con Oscar Trejo lo hablamos continuamente, de cómo movernos cuando tenemos la pelota y él ya tenía la jugada en su cabeza. Me filtró un balón que luego me permitió recortar y definir al palo más lejano".

Publicidad

Rayo Vallecano tenía más de 20 años sin ganar frente a Barcelona, respecto a esto el delantero mencionó que. "Está victoria significa muchísimo, buscamos que la gente del Rayo empiece a contar lo que nunca se ha contado. Hoy con este grupo de trabajo con su esfuerzo, ganas y el hambre lo está logrando dentro del campo".

Además, también habló sobre la complicada situación por la que atraviesa Barcelona. "Es un Barcelona con grandísimos futbolistas, está pasando por un momento difícil pero seguramente se va a levantar porque son grandes jugadores", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial