Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao: “Gracias a todos por preguntar, estamos bien, no sentimos el temblor en nuestra casa”

El delantero colombiano se reportó en sus redes sociales para tranquilizar a las personas que se preocuparon por ellos por el terremoto en Turquía.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en familia: junto a su esposa y sus tres hijas. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

El movimiento telúrico, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos.

James Rodríguez y la noticia de última hora para la visita de Everton a Newcastle

La magnitud del sismo, que se produjo a una decena de kilómetros de profundidad, fue evaluada por el Instituto Geofísico Americano (USGS) con una magnitud de 7 y de 6,6 por las autoridades turcas

En Turquía juega Falcao García con el Galatasaray y de inmediato en el mundo del fútbol hubo preocupación por él y su familia.

Stefan Medina ya hace trabajos en la cancha con Monterrey: atentos en la Selección Colombia

Por esa razón, el delantero colombiano informó en sus redes sociales que se encuentra bien, pero que lamenta todo lo que pasó este viernes en suelo turco.

Publicidad

“Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, escribió en su cuenta de Twitter.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO