Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao jugó casi todo el partido, pero no pudo brillar en el Galatasaray 0-0 Besiktas

El delantero colombiano Radamel Falcao jugó casi todo el partido, pero no pudo brillar en el empate sin goles entre Galatasaray y Besiktas, en el marco de la liga de Turquía.

332912_Falcao
Falcao. Foto: Getty Images
Falcao

‘El Tigre’ fue sustituido en los minutos finales del segundo tiempo para darle paso al rumano Florin Andone, en el partido en el que los dos equipos de Estambul se enfrentaron y no se sacaron diferencias.

El delantero colombiano Radamel Falcao García jugó casi todo el partido, pero no pudo ser desequilibrante en el empate sin goles de este domingo entre Galatasaray y Besiktas, en el marco de la liga de Turquía.

Presidente de la Federación italiana ve “inevitable” el aplazamiento de la Eurocopa

A pesar de que, a priori, se visualizaba un partido lleno de emociones, por tratarse de dos equipos que están entre los cinco primeros lugares de la tabla, ninguno de los equipos se pudo imponer frente al rival. El colombiano, si bien lo intentó, no fue suficiente para vulnerar el arco defendido por Loris Karius.

Gareth Bale aprovechó el parón por el coronavirus y mostró su nueva faceta

Entre tanto, el Galatasaray perdió el chance de ponerse a un punto de los equipos de la punta. Se quedó con 50 unidades, en la tercera posición de la tabla. En el próximo enfrentamiento, el equipo de Falcao debe visitar al Cayuk Rizespor.

Publicidad

Por su parte, el Besiktas completó los 44 puntos, lo que lo deja en el quinto lugar del campeonato. En su siguiente presentación, las ‘aguilas negras’ reciben al Antalayaspor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO