Abril 21, 2019

Falcao, lesionado y con un dispositivo electrónico en pleno juego entre Mónaco y PSG  

Falcao

Falcao solo jugó 45 minutos contra el PSG - Steenkeste/Getty Images

El ‘Tigre’ solo pudo jugar 45 minutos con el equipo del Principado en la derrota frente al onceno parisino. Según medios franceses, el colombiano tuvo una molestia muscular.  

Este domingo la noticia en Francia fue el nuevo título del PSG, luego de haber igualado el Lille y tras haber vencido al Mónaco 3-1, que todavía no se salva de los puestos del descenso.

Sin embargo, una vez concluido el juego, la imagen que le está dando la vuelta al mundo no es la las figuras del PSG celebrando; es la del colombiano Radamel Falcao García con un dispositivo que se asemeja a un celular en pleno partido y sentado en el banquillo de suplentes.

Vea acá: Nápoles, a la carga por Duván Zapata: más ojos puestos en el goleador colombiano

El delantero de la Selección Colombia, sustituido para la segunda parte, se encontraba en el banquillo y comenzó a usar este aparato, cuando se percató que era captado por las cámaras que transmitían el partido, decidió guardarlo.

Según ha trascendido, sería un dispositivo que enviaba corrientes eléctricas a los músculos del jugador.

Falcao solo pudo estar 45 minutos del encuentro tras haber sufrido una lesión muscular en el muslo, según señaló el medio francés L'Equipe.

Aquí la imagen de Falcao mandando mensajes con su celular:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: