Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao lo volvió a hacer: marcó un golazo y fue figura en victoria de Galatasaray 3-0 a Kayserispor

El delantero colombiano completó dos partidos anotando de manera consecutiva. Jugó 81 minutos y completó ocho tantos en la temporada.

Falcao García, jugador de Galatasaray
Radamel Falcao García celebrando su anotación con Galatasaray.
AFP

Radamel Falcao García lo volvió a hacer. El futbolista ‘cafetero’ fue una de las figuras, con un golazo, en la goleada de Galatasaray de 3-0 frente a Kayserispor.

El ‘Tigre’ completó tres tantos en sus últimos dos compromisos –ambos como titular- y con ocho anotaciones en la temporada, sigue como el máximo goleador de su equipo.

Karim Benzema, en modo 'bestia' le dio la victoria al Real Madrid 2-1 frente al Elche, en La Liga

Falcao García abrió el marcador al minuto 44 después de recibir un centro desde el costado izquierdo y, con gran recursividad, terminó enviando el balón al fondo de la red.

La reaparición de el 'Tigre' ha reactivado al conjunto de Fatih Terim que vuelve a la puja por el liderato. El atacante colombiano hizo dos goles la pasada jornada ante el Sivasspor y amplió su cuenta frente el Kayserispor.

Mantuvo la ventaja el cuadro de Estambul que solo encontró el sosiego en el tramo final, con los dos tantos de Onyekuru en el 81, a pase de Ryan Babel, y en la última acción del partido.

Publicidad

El triunfo sitúa al Galatasaray segundo en la tabla, a dos puntos del líder, el Besiktas, que el viernes venció al Basaksehir (2-3) y que tiene un partido menos.

Boca Juniors vs. River Plate: Edwin Cardona no se bajó del superclásico y fue convocado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial