Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, más ‘Tigre’ que nunca: lideró la remontada en la victoria de Galatasaray 3-1 a Fenerbahce

Radamel Falcao García respondió con goles la confianza que le brindó el técnico de Galatasaray, para ser titular este domingo en el clásico contra Fenerbahce.

331466_068_aa_23022020_27255.jpg

El delantero colombiano marcó, de penalti, el segundo tanto de los ‘leones’, que se quedaron con un clásico vibrante, tenso y lleno de emociones. Ryan Donk y Henry Onyekuru, fueron los otros hombres del gol.

Radamel Falcao García respondió con gol la confianza que le brindó el técnico de Galatasaray, para ser titular este domingo en el clásico contra Fenerbahce.

Pese a que muy rápido se vio sorprendido, con la anotación de penalti de Max Kruse, los ‘leones’ pudieron darle vuelta al marcador de la mano del ‘Tigre’ y de un gran partido en todas sus líneas.

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

Primero fue Ryan Donk, quien de cabeza y luego de un cobro de costado, el que al final de la primera parte puso el 1-1.

Después llegó el turno para el colombiano. Falcao, en el minuto 80, se hizo cargo de una pena máxima y, con personalidad y jerarquía, mandó el balón al fondo de la red para la alegría de todos los hinchas del Galatasaray.

Publicidad

Ya después el ambiente se volvió mucho más tenso que con el que se jugó hasta ese momento del encuentro. Manotazos, peleas entre los bancos, objetos lanzados desde las tribunas y la pierna fuerte; terminó con la expulsión en ambos equipos de Younés Belhanda y Deniz Turuc.

Sin embargo, las alegrías estaban guardadas todas para la Galataray, que selló su triunfo en el tiempo de reposición, luego de una gran corrida de Henry Onyekuru, quien no desaprovechó el mano a mano que tuvo y sin objeción alguna decretó el 3-1 final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO