Agosto 11, 2017

“Falcao me dijo que venía a un club hermoso como es River”: Santos Borré

Rafael Santos Borré en un amistoso con River - TW: @CARPoficial

El colombiano, quien llegó al club 'millonario', procedente de España, se refirió a sus primeros días con el club argentino, las expectativas que tiene y su paso por Europa.

Rafael Santos Borre, delantero colombiano que jugó la temporada pasada en el Villareal, a prestámo por el Atlético de Madrid, llegó a River Plate a disputar el torneo argentino y conseguir más continuidad.

Debido a la historia del club ‘millonario’, varios de los colombianos que vistieron la camiseta de dicho club dejaron un legado importante, con títulos o buenas actuaciones.

Entre ellos se encuentra Radamel Falcao García, quien le dijo a Borré “que venía a un club hermoso como es River, la gente lo vive diferente”.

Lea también: Luis Manuel Orejuela ya luce con la camiseta de Ajax, de Holanda

Santos Borré también se refirió a su paso por el fútbol europeo y mencionó que: “Quede un poco pendiente de jugar en el Atlético de Madrid, porque fue el club que me compró y me llevó a Europa, tenía la ilusión de poder jugar ahí. Sé que es un objetivo que está aún y se puede conseguir”.

Por último, elogió al club argentino: “A nivel de Suramérica, River es un equipo muy grande a nivel mundial. Es un gran club y la responsabilidad es igual de grande”.

Vea también: "Yo tengo fe, el 5 de septiembre le vamos a ganar a Brasil": Carlos Valderrama