Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, nada que puede entrenar con normalidad en el Galatasaray: hizo trabajos diferenciados

Falcao, nada que puede entrenar con normalidad en el Galatasaray: hizo trabajos diferenciados. El delantero colombiano no juega hace 23 días porque tiene una lesión en el tendón de Aquiles y se encuentra en recuperación, según informa el equipo turco

323678_falcao_galatasaray_060919_tw_galatasaraysk_e.jpg
Foto: TW - Galatasaray

El delantero colombiano no juega hace 23 días porque tiene una lesión en el tendón de Aquiles y se encuentra en recuperación, según informa el equipo turco.

Falcao García sigue ausente de los entrenamientos con todo el plantel del Galatasaray, de Turquía, debido a una lesión que sufrió hace algunas semanas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’ tiene molestias en el tendón de Aquiles de uno de sus pies, y ya acumula 23 días desde su último partido.

“Radamel Falcao realizó un estudio especial separado del equipo”, informó, este jueves, el Galatasaray.

Sin embargo, aunque el club turco señala que el futbolista colombiano no ha sido tenido en cuenta por su lesión, los medios de ese país señalan que el ‘tigre’ no tendría una buena relación con el técnico Fatih Terim, aunque el vicepresidente de la institución lo haya negado.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO