Diciembre 9, 2019

“Falcao no está listo para disputar un partido completo, pero seguramente jugará contra PSG”

Falcao García volverá a jugar contra el PSG. Foto: ANP Sport / Gettyimages

Escuche este Artículo

Estas fueron las palabras del periodista turco Ozgur Sancar para 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y confirmó que el delantero colombiano volverá a tener minutos contra el cuadro parisino, en Champions League.

“Ahora mismo todo el mundo está muy contento de que ‘El Tigre’ haya regresado a las canchas, luego de más de dos meses”: dijo de entrada Ozgur Sancar, en contacto este lunes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio', en donde aseguró que la hinchada de Galatasaray está emocionada con el regreso de Falcao García.

El delantero, quien ingresó en el minuto 78 contra el Alanyaspor, por la Liga Turca, volvió a contar con el apoyo de la hinchada durante el partido del sábado pasado. Sin embargo, el comunicador aseguró que aún el colombiano no está listo para disputar un encuentro completo.

Andrés Perea, joven jugador de Nacional fue oficializado como fichaje de Orlando City

“Los aficionados de Galatasaray tienen muchas expectativas con el jugador. Sin embargo, aún no está listo para jugar un partido completo, pero contra el PSG tendrá más minutos”, mencionó Sancar. 

Finalmente, aseguró que el equipo lo esperará hasta el 2020 y jugará de a poco en lo que viene: “La prueba de dolor fue superada, y el equipo turco no tendría que esperarlo hasta 2020. Fatih Terim dijo que van a usarlo lentamente y que lo van a cuidar. En los partidos siguientes ira acumulando minutos hasta poder volver a ser titular”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esa manera, Falcao García podrá jugar en el partido de este miércoles, frente al PSG, por Champions League, duelo que será desde las 3:00 p.m., en el estadio Parque de los Príncipes.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad