Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao no le ha respondido a Galatasaray sobre su reducción de sueldo, afirman en Turquía

Falcao no le ha respondido a Galatasaray sobre su reducción de sueldo, afirman en Turquía. El delantero colombiano no se habría pronunciado aún a la propuesta del club de disminuir en un 30 por ciento el salario del plantel profesional.

336587_falcao_galatasaray_240420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano no se habría pronunciado aún a la propuesta del club de disminuir en un 30 por ciento el salario del plantel profesional, por la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus.

Falcao García es tema este martes en la prensa de Turquía, ya   que afirman que hasta la fecha no ha respondido una reducción de su sueldo para ayudar a alivianar cargas económicas al club.

Boca Juniors y el caso Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso”

“En el equipo amarillo-rojo, que tiene problemas financieros, se les pidió a los jugadores que renunciaran a sus salarios para abril y mayo. No se recibió una respuesta positiva de Falcao, que tiene una cuenta por cobrar de 1 millón de euros”, escribió el diario ‘Sporx’.

Además, señalan que a pesar de eso la parte directiva del Galatasaray aún espera que el ‘Tigre’ acepte la reducción del 30 por ciento de su sueldo.

“La administración espera el descuento del 30 por ciento de Falcao en la tarifa de garantía. A diferencia de su compañero de equipo, Muslera, la estrella colombiana aún no ha dado ningún paso concreto en nombre del sacrificio material”, agregaron.

Publicidad

“Están diciendo que vuelva el fútbol para levantar la moral del país, me importa una mier…”

Por último, señalan que una venta de Falcao al fútbol de Arabia Saudita ya no sería viable, porque el equipo que lo tenía en sus planes, desistió de esa opción.

“Al-Hilal, quien decidió extender un contrato con Gomis, retiró a Radamel Falcao de su agenda y se eliminó la posibilidad de que el jugador estrella fuera vendido a Arabia Saudita”, concluyen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO