Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao no se recuperó y fue descartado para el partido del Galatasaray frente a Alanyaspor

Falcao no se recuperó y fue descartado para el partido del Galatasaray frente a Alanyaspor. ​​​​​​​El delantero colombiano tiene una lesión en el muslo derecho y seguirá en sus trabajos diferenciados, por lo que no fue convocado.

330193_falcao_040220_tw_galatasaraysk_e.jpg
Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano tiene una lesión en el muslo derecho y seguirá en sus trabajos diferenciados, por lo que no fue convocado para el duelo de este miércoles por la Copa de Turquía.

Falcao García seguirá ausente en el Galatasaray, ya que continúa lesionado de la tensión moderada y sangrado en el muslo derecho, que sufrió el 26 de enero en el duelo frente al Konyaspor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el partido de este miércoles contra el Alanyaspor, el delantero colombiano no apareció en la lista de convocados de Fatih Terim.

Así las cosas, el ‘Tigre’ continuará en su proceso de recuperación y tendrá que estar en plenitud de condiciones para volver a entrenar con normalidad y luego estar en encuentros oficiales.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Publicidad

El pasado 26 de enero fue la última aparición de Falcao García en la cancha. Aquel día marcó gol en el triunfo 3-0 sobre Konyaspor, pero al minuto 56 tuvo que ser sustituido.

Steven Gerrard no deja de elogiar a Alfredo Morelos: “Es un jugador que emociona ver jugar”

Estos son los convocados del Galatasaray para el partido por Copa de Turquía contra Konyaspor:

Fernando Muslera, Şener Özbayraklı, Ahmet Çalık, Jean Michael Seri, Adem Büyük, Selçuk İnan, Younes Belhanda, Martin Linnes, Ryan Donk, Ömer Bayram, Emre Akbaba, Jimmy Durmaz, Mariano Ferreira, Florin Andone, Jesse Sekidika, Okmin Kocu Fiesta, Marcao Teixeira, Taylan Antalya, Berk Balaban, Henry Onyekuru, Sofiane Feghouli, Mario Lemina.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO